Cuando Gustav Friedrich Gerdts fundó su empresa el 29 de octubre de 1902, la era industrial acababa de empezar. Aunque era joven, poco conocido y disponía de pocos recursos financieros, tenía muchas ideas innovadoras que influenciarían un sinfín de aplicaciones industriales. El objetivo de su nueva empresa era optimizar el uso del vapor y la energía en las fábricas, con lo que se incrementaría la confiabilidad operativa y la eficacia de los procesos.
El objetivo de su nueva empresa era optimizar el uso del vapor y la energía en las fábricas, con lo que se incrementaría la confiabilidad operativa y la eficacia de los procesos.
Ahora más que nunca, nuestros clientes se esfuerzan por conseguir operaciones sostenibles. Los retos a los que hacen frente se pueden abordar en la sala de calderas, comenzando con los conocimientos técnicos que GESTRA aplica a sus soluciones de vapor y condensado. Trabajando con nuestros clientes, hemos diseñado productos de clase mundial que están fabricados en función de los estándares más elevados por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que sus sistemas son confiables y duraderos.
Nuestros clientes pueden confiar en nuestros servicios que son líderes del mercado para garantizar su futura sostenibilidad. Para continuar haciendo frente a los retos que suponen el vapor y el condensado, debemos contratar y formar lo mejor posible a nuestros colegas.