Fabricante de calderas en la industria de alimentación y bebidas buscaba un socio fiable en equipos de caldera para una solución de alta gama.
El fabricante de calderas en la industria de alimentación y bebidas en España, América Latina y Marruecos buscaba un nuevo socio en equipos de caldera. Que pudiera ofrecer equipo de caldera fiable y de alta calidad para un sistema continuo de agua de alimentación para su solución de caldera de alta gama. Decidieron trabajar con GESTRA por su conocimiento técnico sobre el vapor y el condensado y sus soluciones de equipo digital de caldera líder en el mercado.
El equipo de GESTRA y el fabricante de calderas trabajaron estrechamente para diseñar una solución que integrara los controles de caldera y los limitadores de nivel necesarios para crear un sistema de agua de alimentación completamente abierto que mantuviera un nivel consistente de flujo de agua hacia la caldera en todo momento.
La opción de este producto permitiría cambios adicionales de relés MIN/MÁX que podrían controlar el sistema de agua de alimentación; de esta forma no había ninguna necesidad de detener la caldera que sirve a las válvulas de control.
La solución técnica de GESTRA incluía los siguientes productos:
Limitador de nivel SPECTORmodul – NRG16-50, NRS1-50 |
Válvulas de control neumático | Control de nivel SPECTORmodul touch – NRG26-21, NRR2-53 |
El resultado se tradujo en la introducción de una nueva gama de calderas de alta calidad. Los usuarios finales experimentaron una completa disponibilidad durante el servicio, una reducción del coste total de la propiedad y unos niveles de agua estables sin alarmas o falsas activaciones.
En el entorno industria actual, los generadores de vapor deben operar con una gran eficiencia y costes reducidos, pero también deben cumplir pruebas exigentes de seguridad. Al asociarse con GESTRA, un fabricante de calderas está en situación de poder ofrecer soluciones de confianza.
La elección del fabricante de calderas a la hora de trabajar con GESTRA le permitió llegar a nuevos mercados en los que las tecnologías integradas adecuadas estaban en demanda. Como consecuencia, se beneficiaron de un mayor volumen de ventas, garantizando que el sistema de control de sus productos fuese de la mayor calidad.