Celebrado junto con la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas, este evento clave reúne a líderes empresariales y legisladores para desarrollar enfoques prácticos para afrontar el cambio climático.
En el evento del año pasado realizado en Glasgow, Rachel Pallett (Steam Business Development Director, Spirax Sarco) participó en el panel que debatía sobre la Inversión en las innovaciones de energía limpia del mañana.
Rachel señaló el hecho de que, ya que no siempre es posible tener acceso a energía de fuentes sostenibles cuando y donde se requiere, la eficiencia es un tema igualmente importante. La inversión en eficiencia es tan crítica como la inversión en energías renovables.
GESTRA y Spirax Sarco son líderes en el desarrollo de una solución de modernización que permite convertir una caldera de vapor de combustible fósil en una que funciona con electricidad. Esto ofrece una alternativa de menor costo para completar el reemplazo y acelera el proceso en el que las empresas pueden avanzar hacia las operaciones cero neto.
En GESTRA, estamos convencidos de que la fantástica capacidad del vapor para llevar energía térmica justifica la inversión en su uso futuro y estamos comprometidos a ayudar a las industrias a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
En la Cumbre mundial del clima de este año, Amanda Williams, Head of Sustainability (Steam Specialties) participará en el panel de Ampliación de la innovación y la financiación para la descarbonización de la industria pesada. La forma en que estos titanes de la producción industrial pongan en práctica métodos de operación en los que se reduzca la emisión de carbono, es uno de los desafíos clave para lograr los objetivos del cambio climático.