Los fabricantes de equipos originales (OEM) deben enfrentarse a demandas cada vez más exigtentes para seguir siendo competitivos en el entorno actual, dominado por el aumento de los costes y normativas que cambian continuamente. A pesar de la presión para competir en precio, las equipos más baratos suelen generar costes adicionales e indirectos que pueden aumentar y, de hecho, incrementan el “coste total de propiedad”.
Descubra cómo podemos ayudarle a reducir el coste total de propiedad
Como fabricante de equipos originales, su coste total de propiedad puede verse considerablemente afectado por actividades como las compras, las tareas técnicas y las operaciones. El diseño, las compras, la gestión de proveedores, el almacén, las pruebas, el montaje y el mantenimiento de repuestos requieren tiempo y recursos. Con la solución y los procesos correctos, conseguirá una mayor eficiencia en toda su empresa, lo que influirá positivamente en el coste total de propiedad.
Nuestra compacta solución “plug and play” le permite proporcionar a sus clientes la tranquilidad que necesitan mediante especificaciones hechas a medida con soluciones rentables, compactas y fáciles de poner en marcha.
Los sistemas de GESTRA para fabricantes de equipos originales cumplen con los estándares europeos e internacionales de seguridad y calidad. Esto incluye las normas europeas EN 12952 y EN 12953, junto con la norma UL60730 para EE. UU.
Dichos estándares implican que Gestra ofrezca productos seguros y precisos en los que los OEM pueden confiar, independiente de si su solución es estándar o personalizada.