Los fabricantes enfrentan demandas cada vez mayores para mantenerse competitivos en el entorno actual de costos crecientes y regulaciones en constante cambio. Sin embargo, a pesar de las presiones para reducir los gastos, las piezas más baratas a menudo incurren en costos adicionales e indirectos que pueden aumentar y dar como resultado un aumento en el 'Costo total de propiedad (TCO)'.
Como fabricante, su costo total de adquisición puede verse fuertemente influenciado por las actividades de compra, técnicas y operativas. El diseño, las compras, la gestión de proveedores, el almacenamiento, las pruebas, el montaje y el mantenimiento posventa requieren tiempo y recursos. Con la solución y los procesos correctos, se pueden lograr ganancias de eficiencia en toda su empresa, lo que impacta positivamente en su costo total de adquisición.
Nuestra solución compacta plug and play le permite ofrecer tranquilidad a su cliente a través de especificaciones personalizadas con soluciones fáciles de poner en marcha, compactas y rentables.
Las soluciones GESTRA para OEMs cumplen con los estándares europeos e internacionales de seguridad y calidad. Esto incluye los estándares europeos EN 12952 y EN 12953, junto con UL60730 para EE. UU.
Al cumplir con rigurosos estándares de prueba, GESTRA proporciona productos seguros y confiables en los que los fabricantes pueden confiar, ya sea que su solución sea llave en mano o personalizada.